La cantante y actriz se encuentra enLondres promocionando su último trabajo’A Year Without Rain’ y no ha parado ni un segundo de disfrutar de la ciudad… además fue invitada al lanzamiento de una nueva linea de anillos en donde conocio a su Idolo Maximo. Luego apunto en su cuenta de Twitter: “¡Sigo en estado de shock por haber conocido a mi ídolo, Cheryl Cole!”

Otras de las cosas que debemos destacar es su indumentaria… definitivamente esta luciendo un nuevo look y se muestra mucho más sexy. ¿Ustedes que creen? ¿Estara dejando atras, Selena Gomez, su imagen de niña inocente?

Una vez más pillaron a Selena Gomez junto a quien es el co-protagonista de la serie Los Hechicros de Waverly Place, David Henrie. Ellos que en la ficción hacen de Hermanos, en la vida real podrian ser Novios, ya que los rumores de esta relación se vienen dando desde hace varios meses atras…

Según fuentes muy importantes y allegadas a los dos actores, comentan que ellos la pasan muy bien juntos pero ninguno de los dos piensa en una relación seria, ya que prefieren disfrutar de su mutua compañia.

Una vez más Selena Gomez debio aclarar que a Justin Bieber lo ve como a un hermano menor.

Su participación en el Show de Ellen DeGeneres tuvo un momento muy singular cuando la conductora del programa televisivo le pregunto si tenia tiempo para Justin Bieber a lo queSelena, con su elegancia y dulzura de siempre respondió:‘¿Qué?… Oh, hermano!. Él es como mi hermano pequeño. ¡Es raro para mí! Yo luzco más grande que él. Él es muy dulce’.

LOS ANGELES - SEP 12: Selena Gomez arrives at the 2010 MTV Video Music Awards at Nokia LA Live on September 12, 2010 in Los Angeles, CA. Photo via Newscom

Los premios MTV Video Music Awards contaron con la presencia de Selena Gomez que lució un vestido espectacular que la hacia una mujer super elegante.

Selena tiene una actitud que muy pocas estrellas de Hollywood tienen… y es la HUMILDAD. Ella cuando camino por la alfombra, que en este caso fue blanca, no dejo a ninguno de sus fans sin un gesto de agradecimiento, ya sea por una sonrisa o un saludo.

Selena Gomez en los VMA. Alli estuvo ella para darle su total apoyo a su amiga Taylor Swift pero más de uno consideró que fue Selena la que supo ganarse la luces de todos los flashes de las camaras fotograficas por su imponente belleza.

 

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s