David Bisbal.

Histórico concierto de David Bisbal

David Bisbal es un cantante a quien la vida le ofreció la oportunidad de presentarse en el programa “Operación triunfo” en España en el año 2002 y para su fortuna resultó ser uno de los ganadores, tras quedar en segundo puesto. Pero esto no fue impedimento para luchar y conseguir sus sueños y tener el éxito que actualmente ha conseguido en su trayectoria musical.

 

Y es que este destacado artista se ha dedicado a realizar su tour de conciertos 2010 y gracias a ello, pudo retransmitir desde su web oficial y Facebook las fiestas del Pilar en Zaragoza (España) en el que tuvo un seguimiento de mas de 100.000 de sus espectadores observando su show llevado a cabo el pasado domingo.

 

Entre los países que mas conexiones tuvieron fueron España, Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. También accedieron a la transmisión personas de los países de latinoamérica y Rusia, Israel, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Arabia Saudí, South África e India.

 

David Bisbal se dirigió a su público virtual antes de comenzar el concierto y varias veces durante el espectáculo saludó a los países donde había gente siguiendo el show, el cual tuvo una duración de dos horas.

 

Para este cantante, fue un concierto histórico por tratarse del primero que es emitido por streaming a través de su web oficial y su canal de Facebook.

 

Una oportunidad única para que el número de espectadores se haya multiplicado con miles de seguidores, siguiéndolo a través de la red desde cualquier parte del mundo.

 

Después de recorrer más de 25.000 kilómetros en las últimas 20 semanas, ofreciendo un total de 40 conciertos, David Bisbal puso un brillante broche de oro a su cuarta gira por España. El último concierto de “Sin mirar atrás 2010” tuvo como escenario el espacio Z Valdespartera, un recinto que se llenó de un público fiel a su música, quienes se desplazaron desde otros puntos de la geografía española para acompañarlo en la culminación de su gira.

 

David admite que en su larga trayectoria musical, este concierto ha sido el mejor y el de más satisfacción, pues se ha dado cuenta que tiene miles de espectadores que lo admiran y lo siguen alrededor del mundo.

 

DAVID BISBAL GANADOR DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA.

 

El cantante David Bisbal es uno de los galardonados con los Premios Andaluna en su cuarta edición, convocados por la Junta de Andalucía para reconocer a las personas y entidades que han destacado por la defensa de los derechos y atención a la infancia. El jurado le ha otorgado el premio al cantante almeriense en la modalidad de Promoción de los Derechos de la Infancia, por su colaboración desinteresada y solidaria en la campaña de difusión del acogimiento familiar de urgencia en la provincia de Almería, ha informado la Junta en un comunicado.
En el apartado de la Defensa de los Derechos de la Infancia ha recaído en Jorge Morillo Martín, por su actuación como educador de calle de las personas menores más desfavorecidas, a quienes enseña valores como la generosidad o la importancia del compromiso a través de la práctica deportiva. El premio a la Trayectoria en Defensa de los Derechos de la Infancia se ha concedido a la Asociación Andex, por su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas menores afectadas por la enfermedad del cáncer y de sus familias. En cuanto al premio Andaluna a los Menores de Edad o Jóvenes de hasta 21 años, se ha reconocido el esfuerzo diario que realiza Jesús Gómez Herrera por superar las barreras que le ha supuesto su enfermedad, aprendiendo nuevas estrategias y técnicas para poder llevar una vida normalizada en su colegio.
Asimismo, en esta edición de los Premios Andaluna se han otorgado dos menciones especiales a dos familias: a la compuesta por Miguel Angel Flores e Inmaculada Castro, por acoger a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, y a Manuel Pacheco e Inmaculada De Clemente, por ser una de las familias pioneras en el programa de acogimiento de urgencia de la Junta, y por haber acogido a dieciocho menores durante los últimos nueve años. La pasada edición fueron premiados la web infantil de Radio Televisión Española, en la modalidad de Promoción de los Derechos de la Infancia; el premio Andaluna a la Defensa de Derechos de la Infancia recayó en el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia, y el premio a la Trayectoria en Defensa de los Derechos de la Infancia se concedió a la familia formada por Luis Ambrosio Castelao Caldera y Antonia Luque Cobos.
En cuanto al premio Andaluna a los Menores de Edad o Jóvenes de hasta 21 años, se reconocieron las actuaciones llevadas a cabo por los jóvenes que integran el Proyecto Labora de inserción sociolaboral. Finalmente, los profesionales del programa de TVE Informe Semanal recibieron una mención especial.

 

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s