Dani Martin:

El primer single de la aventura musical en solitario de Dani Martín ya ha visto la luz. ’16 añitos’, así se llama este primer tema compuesto e interpretado por Dani.

El mismo ha dicho en su Facebook que la letra está basada en sus propias vivencias y, que gente de todas las edades podrá identificarse con ella.

Recienteme, también hemos podido asistir al estreno en solitario de otro de los componentes de ‘El canto del loco’, David Otero, que bajo el nombre de ‘El pescao’ lanzaba ‘Castillo de arena’.
Tras el lanzamiento en solitario de David Otero y su alter ego El Pescao, ahora le toca el turno a su primo Dani Martin de comenzar su carrera musical sin El Canto del Loco. El punto de partida ha tenido lugar esta mañana en Los 40 Principales con el estreno de 16 añitos, su primer single.

Éste es el tema presentación del que será su disco debut que tendrá por título Pequeño y se espera se ponga a la venta el próximo octubre. Un poco antes, el martes 24 de agosto, ya podremos descargarnos digitalmente este primer tema.

Este 16 añitos encajaría en la línea más pausada del pop rock de El Canto del Loco. Con él, Martin nos habla de esas barreras personales que nosotros mismos nos ponemos en una época tan complicada como la adolescencia. Parece ser que en este disco encontraremos, al menos en las letras, a un Dani Martin muchos más abierto sobre sus sensibilidades. En octubre veremos.

LETRA DE LA CANCION 16 añitos!:

16 añitos fiera
me creía el rey del mundo
con mi lema por bandera
lo que digan yo no escucho

No había nadie que pudiera lograr
que cambiara un poco el rumbo
con mi idea la primera
y que no agobiaran mucho

Y así fue
me revelé contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor

Pensé “en la fuerza estará lo mejor”
me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
y pensé que eso era el valor

Y sufrí de tal manera
por dejar de ser quien era
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera

Los valientes son los que son de verdad
y los fuertes ni sus guerras
los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta

Y así fue
me revelé contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor

Pensé “en la fuerza estará lo mejor”
me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
y pensé que eso era el valor…el valor…

y es mirarme ahora a la cara
y ser quien soy

Y así fue
me revelé contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor

Pensé “en la fuerza estará lo mejor”
me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
y pensé que eso era el valor

16 añitos fiera

 

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dani Martin:

  1. Raquel dijo:

    Eii tienes que poner mas cantantes voy a buscar mas para que pongas y ahora cuanto llevarass es que quiero que seas el primero en esto jajaj

Responder

