Melendi:

En noviembre, Melendi lanzará su quinto disco de estudio. El primer single “Barbie de extrarradio” se estrena en radio el próximo 11 de septiembre y ya se está generando gran expectación.

Melendi es, sin duda alguna, uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino. El artista asturiano comenzó su andadura por el mundo de la música en el año 2001,  un año después llegó su primer contrato discográfico con Carlitos Records con quien edita sus primeros discos Sin Noticias de Holanday Que el cielo espere sentado.  A partir de  ese momento  ya  no hay quién pare la carrera de Melendi, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Es en  el año 2005 cuando la multinacional Emi firma con él, editando los que serán sus dos próximos discos  Mientras no cueste Trabajo Curiosa la cara de tu padre. En 2010, después de 9 años de carrera musical, más de 10 discos de platino y 2 discos de oro por las ventas físicas de sus 4 discos, ficha por la multinacional Warner Music Spain y pasa a formar parte del gran roster de artistas nacionales que tiene la compañía.

Ahora el asturiano ha fichado por Warner y el próximo mes de noviembre publicará nuevo álbum. “Barbie de extrarradio” es el adelanto de este disco.

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Melendi:

  1. Raquel dijo:

    que te cuentas mira que en el bommbang e publicado lo de tu blog y no me acen ni caso me estoy metiendo otra ez para ber si lo hacen enga un beso xauu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s