Shakira Loca:

Loca suena a bachata y reggaetón e incluye frases memorables a las que nos ha acostumbrado en los últimos hits que ha firmado. Mientras todavía resuena aquel ‘va a comenzar la única justa de las batallas’ del manido Waka Waka en nuestros oídos la colombiana ha decidido ir un paso más allá.

‘Yo soy loca con mi tigre’ o ‘me dicen que tu novia va andando con un rifle porque me vio bailando mambo para ti’ dejan a la altura del betún aquel ‘baila en la calle de noche, baila en la calle de día’ del Hips dont lie (Será Será en su versión en español) que firmó junto a Wyclef Jean.

El autor de la frase ‘mientras él te compra flores yo compro condones’ no es otro que El Cata, compositor de la canción original en la que se basa la de Shakira, Loca con su Tiguere, una interesante historia en la que un macarra -creemos que dominicano- le roba la chica a un niño rico -también dominicano, suponemos.

 

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

