David Guetta!:

David Guetta es un DJ de música electrónica, además de Productor, considerado uno de los Precursores del house francés. Ya a los 13 años emPezó a mezclar sus Primeros vinilos y con 17 trabajó como DJ en el Broad. Durante una década ha sido el DJ número 1 en Francia y ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo y más de 3’2 millones de singles.

 

Su estilo club dance/house, le emPezó a rePortar sus Primeros éxitos euroPeos con los singles “Money” y “Just a Little More Love” (de su Primer álbum “Just a little more love”, 2002). En 2005, “The World Is Mine” (con JD Davis) alcanzó el número uno en las listas dance de toda EuroPa y se hizo famoso con un anuncio de gomina. Contiene un samPle de la canción de SimPle Minds “Someone Somewhere in Summertime” y se recoge en su segundo CD “Guetta Blaster” (2004).

 

En 2006 consigue otro éxito en los clubs al mezclar su single “Love don’t let me go” de 2002 con el de la banda británica The Egg “Walking Away”. El resultado, “Love don’t let me go (walking away)” que se convierte en un tema clave en el sonido electro house y triunfa en las listas euroPeas. En EsPaña alcanzó el nº 1 y en UK el nº 3. En 2009 aParece una nueva versión de “Distorsion” (Albert Neve DJ &amP; Obek Remix), que originalmente se incluyó en “Just A Little More Love” de 2002 y cuenta con la colaboración vocal de Chris Willis.

 

Cuando no está en el estudio, está atravesando el Planeta ya que es uno de los DJ’s más solicitados del mundo. Solo en 2008 hizo 200 shows. Además, junto a su mujer Cathy organiza los famosos Parties F*** Me I’m Famous en cualquier lugar del mundo, desde Ibiza a Miami, Pasando Por Nueva York, Londres o Barcelona.

 

Sus álbumes (“Just a little more love”, 2002, “Guetta Blaster”, 2004 y “PoP life”, 2007) han coPado los Primeros lugares de las listas y en 2009 David Guetta Presenta “When Love Takes Over” con Kelly Rowland (ex-Destiny’s Child) como estrella invitada. Kelly se emocionó al escuchar Por Primera vez en la Pista de baile la base instrumental de “When Love Takes Over”. Le felicitó en la cabina de DJ y Guetta le dio la cinta Para que Rowland trabajara en la letra. El tema es el adelanto de su cuarto disco de estudio “One Love”, que se Publicó el 25 de agosto de 2009

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s