‘BLANCO Y NEGRO’, EL NUEVO SINGLE DE MALÚ.

El 12 de octubre Malú publicará su nuevo álbum con la canción ‘Blanco y negro’ como primer single

Este nuevo trabajo ha sido producido por el mexicano Armando Ávila (el productor latinoamericano del momento, ganador del Grammy y que ha trabajado con La Quinta Estación, Carlos Baute, David Bisbal, Ana Torroja y Alejandro Fernández, entre otros). El disco se ha grabado en los estudios Cosmos de México D. F. y ha sido mezclado por Chris Lord-Alge, un icono por sus trabajos con David Bowie, Madonna, The Rolling StonesBruce Springsteen, entre una infinita relación de artistas.

Malú aparece renovada en su nuevo álbum, más pop, con acercamientos al rock y una manera de cantar diferente sin perder su identidad. Es una sorprendente evolución que incluye facetas como la composición, con Malú compartiendo autoría en cinco canciones del disco.

Como primer adelanto llega el single ‘Blanco y negro’, un medio tiempo con un estribillo arrebatador, que sorprenderá por un sonido contemporáneo. Compuesto por Armando Ávila, María Bernal, Aitor García y Jules Ramllano, ‘Blanco y negro’ es un excelente avance del nuevo trabajo de Malú.

La cantante se ha involucrado muchísimo en el álbum, componiendo cuatro canciones junto aMelendi y una con David Santiesteban. Otras canciones del álbum son de autores como David DeMaría, Leonel García (de Sin Bandera) o Diego Cantero.

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s