MTV anuncia nuevos presentadores y confirma a Rihanna en la gala y Thirty Seconds to Mars en La Puerta de Alcalá.

MTV anuncia nuevos presentadores y confirma las actuaciones de Rihanna en la gala y Thirty Seconds to Mars en el concierto gratuito de los EMAs en la Puerta de Alcalá este domingo 7 de noviembre.

Taylor Momsen, líder de la banda The Pretty Reckless y estrella de la serie ‘Gossip Girl’, presentará un premio en la Caja Mágica y disfrutará de los MTV EMAs con su banda. La actriz británica Kelly Brook también estará en el show. La superestrella del rap británica, Dizzie Rascal presentará un premio y debutará en el escenario de los EMAs cantando en directo y por primera vez con Shakira el tema “Loca”.

Johnny Knoxville estará en el show con Bam Margera y el resto de los chicos de Jackass, quienes tienen preparada una sopresa para los EMAs. El legendario guitarrista Slash traerá rock & roll al presentar un premio en el show, aportando sin duda, un toque especial a la gala.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMAs 2010 se emitirán en directo desde Madrid en diversas plataformas de MTV en todo el mundo, el domingo 7 de noviembre de 2010 y contará con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B. con Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Thirty Seconds to Mars, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

MTV TRAE MÁS GLAMOUR A MADRID CON NUEVAS CONFIRMACIONES PARA LOS MTV EMA 2010

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s