La actriz de Hollywood e icono mundial de la moda Eva Longoria, fué la presentadora de los EMA’s.

La actriz de Hollywood e icono mundial de la moda Eva Longoria, será la presentadora de los EMA’s.La artista latina calentará el ambiente de los escenarios de Madrid, una ciudad que ya está ardiendo esperando el evento del año.

Eva Longoria sigue los pasos de otras estrellas como Katy Perry, Christina Aguilera o Justin Timberlake que ya fueron presentadores de otras ediciones. La “mujer desesperada” ha sido la elegida para presentar este año los EMA’s por su belleza, su encanto latino y su habilidad comunicativa tanto en inglés como en español.

La propia Eva confiesa sentirse más que emocionada al ser la presentadora de la gala de los EMA’S 2010. “Ser la presentadora de este evento en la ciudad de Madrid es la guinda del pastel. No puedo esperar para vivir en primera persona tantas actuaciones increíbles. Además este año las artistas más nominadas son dos increíbles mujeres que están revolucionando el panorama de la música pop actual”.

También hemos anunciado tres actuaciones más: Las estrellas de rock King of leon, la nueva chica de moda Kesha, y la estrella global Kid Rock se subirán al mismo escenario que las ya anunciadas Katy Perry y Linkin Park.

Sobre su participación Ke$ha ha declarado: “Madrid, prepárate, pienso salir de fiesta y liarla”.

Esperamos que estés preparándote para disfrutar de la fiesta con nosotros. Sigue votando mientras nosotros confirmamos el anuncio de más artistas y de lso presentadores en las próximas semanas.

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s