Una noche mágica en la Caja Mágica

La decimoséptima edición de los EMAs nos ha dejado fascinados con los estilismos, comenzando con la actuación que abría la noche. Shakira encendía los motores con un sorprendente look carnavalesco. La artista colombiana y el rapero británico Dizzee Rascal, han protagonizado una actuación súper energética llena de bailarines y un montón de confetti.

Mientras tanto, la nominada a mejor cantante femenina, Rihanna, transformaba el escenario en un cuadro surrealista inspirado en Magritte con su interpretación de ‘Only Girl (In the World) y Miley Cyrus tomaba el mando del escenario con su sofisticada actuación de “Who Owns My Heart”.

La pieza central del escenario de los EMA ha sido un cubo metálico tridimensional que se convertía en la segunda “caja mágica” de la noche. Kings of Leon aprovecharon este espectacular set para dejar alucinados a los asistentes con su interpretación de ‘Radioactive’ mientras iluminaban el auditorio con una siniestra luz blanca. A estas increíbles actuaciones se sumaban muchas otras que hacían bailar a los asistentes como las interpretaciones de Ke$a, Plan B y B.o.B junto con Hayley Williams.

La Caja Mágica no ha sido el único lugar de Madrid que estaba vibrando. Cerca de 100.000 personas disfrutaban con las tres actuaciones que han tenido lugar en la Puerta de Alcalá de Madrid. Katy Perry ofrecía una actuación explosiva con su hit ‘Firework’, Linkin Park y su actuación hard-rock serán unos de los protagonistas del MTV World Stage de diciembre. El artista invitado Kanye West dejó a sus fans alucinados al aparecer por sorpresa para actuar junto a Thirty Seconds to Mars mientras la alfombra roja tenía lugar en la otra punta de Madrid.

No podemos hablar de nuestra gala sin mencionar a nuestra increíble y espléndida presentadora, Eva Longoria, que se puso un traje de Jamón Ibérico, usó su “botón de emergencia Bieber” e incluso se quedó en ropa interior – todo por ser la presentadora más divertida y sugerente de los EMA-.

Finalmente, el show terminó con una épica melodía de mano de uno de los mayores iconos del rock a nivel mundial, Bon Jovi, quienes demostraron que ahora y siempre, merecen su premio y homenaje como ninguna otra banda.

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s