Shakira, nueva burbuja de Freixenet.

Burbuja de cava por una buena causa. Shakira protagonizará el tradicional anuncio de Freixenet, pero la colombiana no cobrará por el rodaje del spot. A cambio ha llegado a un acuerdo con la marca de cava para que done cerca de medio millón de euros a su fundación, Pies Descalzos, para la construcción de dos escuelas, una en Haití y otra en Colombia.

En esta edición, el anuncio dejará de lado el lujo y se centrará en una nueva estrategia publicitaria, la solidaria. El video intercalará imágenes de las acciones solidarias de Shakira con su fundación Pies Descalzos y las representaciones de ambos productos. Según informan los responsables de Freixenet, la cantante grabará en Barcelona unas secuencias exclusivas del tradicional brindis con un mensaje positivo para las navidades, en castellano y en catalán. Habrá una versión del anuncio de 45 segundos, otra de 30 y otra de 20 segundos. Todas se podrán ver en la web de Freixenet, junto al videoclip completo de la última canción de Shakira. También se abrirá un espacio interactivo para que los internautas puedan opinar.

http://www.los40.com/videos/shakira–loca/video/1338834.aspx

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s