Christina Aguilera publica Bionic

Christina Aguilera publica Bionic, su nuevo álbum de estudio y uno de los más esperados de 2010. Bionis es la continuación de una carrera que siempre levanta expectación en la que Christina Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos y ganado cinco premios Grammy.
Bionic es el nuevo y esperado trabajo de Christina Aguilera. El álbum contienecanciones coescritas por la propia Christina Aguilera junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros. “He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa”, dice Aguilera. “Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos”.

El disco también incluye una balada escrita y producida por Linda Perry: Lift Me Up. El título Bionic refleja la capacidad y la habilidad de Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y utiliza su excepcional voz como nunca lo había hecho antes.

Al mismo tiempo que publica su nuevo álbum, Christina Aguilera acaba de confirmar su vuelta a los escenarios en una gira mundial. La artista, compositora y actriz, considerada como la voz de su generación, prepara un espectáculo que mezclará canciones de Bionic con los grandes éxitos de su carrera. La gira por Estados Unidos comenzará el 15 de julio en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut), el primero de los 20 conciertos por este país.

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s