Los mallorquines Caravaca y De la Rosa llevan su música al Royal Albert Hall

/imag/efe/2010/11/17/20101117-3477318w.jpgPalma, 17 nov (EFE).- El Royal Albert Hall, uno de los escenarios más prestigiosos de Londres, acogerá el próximo 21 de noviembre un concierto de los mallorquines Óscar Caravaca (piano) y Victor De la Rosa (clarinete).

El dúo interpretará obras de Weber, Brahms y Guinovart / Granados, según informa el propio Caravaca en un comunicado emitido hoy.

Caravaca subraya que este concierto supone “un salto adelante” en la trayectoria del dúo que, nacido en Mallorca en 2004, se inició con una actuación a los premios Art Jove de las Islas Baleares.

Londres no es para ellos una ciudad desconocida: el pasado año debutaron allí con “muy buen reconocimiento” por parte de la crítica, apunta Caravaca, quien señala como objetivos consolidar el dúo en circuitos de renombre y de participar en concursos internacionales.

Víctor de la Rosa (Alcudia, 1986), formado en la Escuela Superior de Música de Cataluña, y Óscar Caravaca (Palma, 1985), formado en el Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears y el Real Conservatorio Superior de Madrid, respectivamente, se encuentran en Londres todo realizando sendos postgrados de perfeccionamiento.

De la Rosa, que fue seleccionado para la Youtube Symphony Orchestra en 2009, estudia en el Royal College of Music de la capital británica; y Oscar Caravaca está completando su formación pianística con la profesora rusa Dina Parakhina, detalla la nota.

 

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s