Sale el sol, el nuevo disco de Shakira

Sale el sol, el nuevo disco de ShakiraLa cantante colombiana Shakira presenta hoy su nuevodisco, que se titula Sale el sol. Este nuevo álbum deShakira (el séptimo de su carrera musical) incluye 15 nuevos temas, entre los que se encuentra la canción Loca. Además, incluye dos versiones de su tema Waka Waka, una en inglés y la otra en español.
El nuevo álbum de Shakira representa una vuelta a sus orígenes, con temas más latinos y románticos, combinando pop, rock y sonidos latinos. Según la propia Shakira, para los temas más rockeros se ha inspirado en grupos que escuchaba cuando era niña, como NirvanaThe CureMetallica

Sale el sol” se divide en dos partes diferenciadas: una más romántica e intimista, con canciones más relacionadas con el amor y las emociones personales. Por el otro lado, encontramos temas más alegres y optimistas.

Para la grabación de “Sale el sol”, Shakira ha contado con la colaboración de invitados de la talla de Calle 13, Pitbull, Dizzee Rascal y El Cata, además del argentino Gustavo Cerati, quien toca la guitarra en Mariposa y Tu boca.

Este nuevo trabajo de Shakira ha sido grabado en el estudio que la colombiana tiene en Bahamas, en Londres, en Barcelona y en República Dominicana.

Algunos de los temas destacados del álbum son “Sale el Sol”, que da título al álbum y que Shakira escribió junto a su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa. Shakira dedicó esta canción a su amigo Gustavo Cerati durante el show de Rock in Rio en Madrid en Junio pasado.

El lanzamiento del nuevo álbum de Shakira coincide con la nominación de la artista colombiana a dos Premios 40 Principales 2010, como Mejor Canción Internacional en lengua española por Waka Waka y como Mejor Artista Internacional en lengua española.

http://www.youtube.com/watch?v=idcighADREA

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s