Black Eyed Peas, Alesha Dixon y David Guetta, entre las novedades de la semana

Esta semana estamos muy emocionados porque… ¡ya está listo lo nuevo de The Black Eyed Peas! La banda ve el mundo al revés y después de The E.N.D (el final), su ahora, penúltimo disco, han decidido publicar un nuevo trabajo, del que llevamos hablando bastante tiempo y que se titula The beginning (el comienzo). Aunque en realidad es todo un juego de palabras. Os lo explicamos, su anterior disco eran las siglas de The Energy Never Dies (La energía nunca muere) por lo que de final, nada de nada.
The beginning tiene como primer single The time, y está formado por 12 canciones producidas por will.i.am, David Guetta y DJ Ammo. Un trabajo, que según Will.i.am, “simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca”.

Duffy también tiene listo su segundo álbum, con el que comprobaremos si la joven intérprete es un éxito pasajero o si realmente viene para quedarse. Well, Well, Well como primer single de Endlessly, que ha sido grabado y compuesto entre Nueva York y Londres, junto al veterano Albert Hammond. La verdad es que promete…

Y esta semana llega las tiendas también lo nuevo de Alesha Dixon.The entertainer es el tercer álbum de la artista, y cuya carta de presentación es el sencillo Drummer boy . “Un tema con ritmo militar y muchos metales”. Una canción compuesta y producida por el protegido de Akon, Shamrock, y la letrista Nate Walka. En palabras de Alesha “Para mí este single es un acontecimiento. Cuando escuchas los tambores tu cuerpo se pone en movimiento. Es una canción que otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto. Creo que es la canción perfecta para presentar mi nuevo álbum”.

Pero esta semana, sobre todo tenemos discos grabados en directo.I am… World Tour es el testimonio de la gira mundial de Beyoncé. Se publica en varios formatos: CD, DVD, CD+DVD y Blu-Ray. Además de las interpretaciones de Beyoncé, están las apariciones de Kanye West y Jay-Z durante los conciertos celebrados en el estadio O2 de Londres durante los días 14, 15 y 15 de noviembre de 2009.

Quien también se ha lanzado a esto de publicar un directo esLeona Lewis. Curiosamente, el disco también fue grabado durante un concierto en el estadio O2 de Londres. The Labyrinth Tour – Live at the O2 se publica en formato CD/DVD e incluye los 90 minutos del concierto celebrado en junio de 2010, más un cd con 10 temas en directo.

Jònsi
, el cantante de Sigur Ros, emprendía en 2010 su carrera en solitario. Fruto de ella, el islandés se presentó con  Go, su primer álbum. El éxito que ha tenido ha sido enorme, por lo que ha decidido regalar a sus seguidores  Go live, un álbum en directo. 14 temas en CD, grabados en directo en Bélgica en mayo. Además, incluye un DVD grabado en los estudios 3 mills de Londres en marzo.

Y un veterano, Paul Weller, también se suma a esta moda, tan criticada por muchos. Find The Torch, Burn The Plans es el título del álbum en directo del artista británico. Incluye material de uno de los cinco conciertos del fundador de The Jam en el Royal Albert Hall shows en Londres. El material incluye un documental a cargo de Julien Temple y la colaboración de Kelly Jones (Stereophonics) como artista invitado.

El chico de oro, David Guetta, publica One more love, una edición especial del One more. El álbum contiene 28 temas en 2 CDs, donde se reúnen las últimas producciones y colaboraciones de David Guetta como Gettin’ Over You con Fergie, Chris Willis & LMFAO, Revolver con Madonna y Lil Wayne o Commander con Kelly Rowland.

Y le ha llegado el turno a las recopilaciones, que esta semana, también prometen gran calidad artística. Delicacies de Simian Mobile Disco es una recopilación de singles techno. Incluye canciones lanzadas con anterioridad en vinilo de 12″. Es curioso porque todos los temas están inspirados por comidas poco habituales que James Ford y Jas Shaw han probado en sus giras.

Anuncios

Acerca de josemanuelcanolopez

Me gusta mucho la música
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s